Sector Vertical

Líneas de vida

Líneas de vida

En Sector Vertical nos encargamos de la gestión integral de los sistemas anticaídas: estudio, proyecto e instalación de los distintos elementos de seguridad necesarios para garantizar los trabajos en altura con riesgo de caída a diferente nivel.

Herrería y obra civil

Herrería y obra civil

Realizamos trabajos de soldadura en espacios de difícil acceso como depósitos, estructuras altas, pasarelas, espacios confinados… Así como cimentaciones, estructuras, cerramientos…

Mantenimientos industriales

Mantenimientos industriales

El equipo de profesionales que integran Sector Vertical se encargan de la gestión integral de los trabajos y mantenimientos de cubiertas, que incluyen canalones, sellados, reparaciones.

Eventos y lonas publicitarias

Eventos y lonas publicitarias

Varias ha sido las instituciones, organismos y empresas las que han confiado en nosotros para el montaje de estructuras, lonas e instalaciones para la organización de sus eventos.

Mantenimiento de edificios

Mantenimiento de edificios

El mantenimiento de cubiertas e instalaciones, así como la limpieza de vidrios y elementos de fachada son otras de las áreas en las que estamos especializados.

Poda de árboles

Poda de árboles



En Sector Vertical realizamos trabajos en el árbol con técnicas de acceso y posicionamiento con cuerdas. En todos los casos, aplicando las normas vigentes en materia de seguridad.

Rehabilitación de edificios

Rehabilitación de edificios



En el campo de la rehabilitación de edificios, Sector Vertical realiza una gran variedad de trabajos. Además, realizamos también reformas en viviendas y locales comerciales.